Autoestauto empezó su andadura como empresa con la inauguración de su primer taller en 1983, hoy en día, transcurridos más de 30 años, AUTOESTAUTO S.L. es un grupo compuesto por cuatro talleres, cuyo objetivo prioritario es cubrir a satisfacción las posibles necesidades los vehículos de sus clientes.
Habiendo mantenido una línea constante en nuestra manera de trabajar en todo este periodo, hemos recibido la aprobación de miles de conductores que nos han premiado con su fidelidad, manteniéndose con nosotros durante todo este tiempo, lo cual es la mejor carta de presentación posible, y un estimulo añadido para seguir ofreciendo, lo que nosotros entendemos como un servico satisfactorio: calidad tanto en el acabado, como en el precio.
Con el transcurso de los años, también hemos ido ampliando el abanico de actividades, dentro del mundo de la automoción, en un principio como taller mecánico, pasando a reparar e instalar, todo lo relativo a la electricidad del automovil, para además constituirnos como taller de chapa-pintura y pudiendo también abrir un lavadero artesanal de coches, a parte de tener una gran variedad de neumáticos en marcas y medidas con precios de lo más competitivos.
Nada de esto hubiera sido posible sin un personal cualificado y una inversión importante en nuevos aparatos tecnológicos.